Esto es extremadamente positivo y no tiene porque representar un problema alguno para las corporaciones y los individuos. Sin embargo, es imposible ocultar nuestro deseo de devorar una deliciosa hamburguesa tradicional cuando la tenemos en frente. Pero, ¿qué pasaría si te dijera que es posible equilibrar el sabor tan increíble de este plato de origen alemán con ingredientes totalmente veganos? Esta es la premisa que Venice Fries le presenta a sus clientes, hamburguesas totalmente veganas y con sabores excepcionales que crean preferencia sobre las hamburguesas tradicionales.

Experiencia veggie con sabor potenciado

Las hamburguesas son deliciosas, variadas y se adaptan a toda ocasión de forma perfecta. Es cierto que este plato se originó inicialmente en Alemania, pero fueron los habitantes de América del Norte quienes lo popularizaron a través de gigantescas cadenas de comida rápida que todos conocemos.

En nuestro continente no resulta nada difícil poder conseguir una hamburguesa en virtualmente todos los países, demostrando de manera irrefutable que en Argentina, Ecuador o Chile este plato es uno de los preferidos en aplicaciones de entrega a domicilio. Sólo existe un problema principal con este manjar inigualable: sus ingredientes (en general) no son los más saludables del mundo.

Es verdad que una buena hamburguesa suele estar compuesta por vegetales frescos que le dan un toque sensacional a cada bocado que el comensal realice, pero en su mayoría los aderezos fritos y la carne con un alto nivel de grasas ocasiona indecisión entre clientes que prefieren mantener una dieta balanceada.

Las costumbres alimenticias del chileno cambia cada vez con mayor volatilidad, es por eso que en Venice Fries han ideado una maravilla culinaria que simplemente no se puede comparar con nada más: la hamburguesa veggie. Es cada vez más frecuente para los clientes chilenos pedir Venice Fries a domicilio con el objetivo de experimentar sabores originarios de California y demás localizaciones clásicas de la comida rápida norteamericana. El formato foodtruck de Venice Fries es de hecho beneficioso para personas que prefieren comer desde sus casas, pues dichos food trucks están diseñados para preparar la comida de forma veloz y eficaz, logrando proporcionar una experiencia a domicilio que conserva perfectamente la originalidad de su cocina vegana.


 

¿Cómo son las hamburguesas veganas de Venice Fries?

El punto principal de una hamburguesa vegetariana es reemplazar todos los componentes considerados como poco saludables por equivalentes orgánicos sin perder el sabor de la misma. Esto resulta muy difícil para la mayoría de los restaurantes chilenos, sobretodo cuando la típica hamburguesa chilena incluye una receta de fricandela que le da un estilo regional único.

Por lo tanto, Veggie Fries trae a la mesa tres innovadoras presentaciones de hamburguesas veganas que son promocionadas en sus "Meatless Monday" o "Lunes sin Carne":

  • Beyond Cheeseburger: esta exquisita hamburguesa original de la casa es creada únicamente con productos vegetarianos cocinados en una plancha especial para prevenir la contaminación cruzada con elementos perjudiciales. El doble queso americano que posee es de una calidad excelsa, acompañado de frescos pepinillos, cebolla picada y la imperdible salsa de la casa de la que solo Venice Fries dispone.
     
  • Beyond Classic: una opción tradicional donde un comensal habitual de hamburguesas con carne ni siquiera sentirá la diferencia entre esta exquisitez vegana y una hamburguesa que sí posea carne. Incluso podemos apostar a que de seguro le parece más delicioso el sabor de la mezcla de vegetales cuando son puestos a la plancha. Acompañada de cebolla asada, pepinillos, tomate, lechuga fresca y queso americano derretido no te quedará otra opción que decantarse por esta delicia sin carne.
     
  • Fake chicken burger: literalmente se llama hamburguesa de pollo falso porque la mayoría de los comensales no pueden decir de buenas a primeras si el pollo es real o no. El sabor a pollo crispy qué Venice Fries pone en esta hamburguesa es capaz de engañar hasta al cliente más experto. Posee queso americano derretido a la temperatura perfecta, vegetales frescos y salsa de la casa, con un especial sabor que no se consigue en ningún otro sitio. La textura de la proteína vegetal no tiene nada que envidiarle a la común hamburguesa de pollo.

Cada día será más y más común la preferencia mayoritaria de los consumidores por la gastronomía vegetariana. Queda demostrado empíricamente que transformar platos comunes en opciones vegetarianas no afecta el sabor si se hace de forma correcta. El hecho de poder tener Venice Fries a domicilio de una manera tan sencilla es otro factor clave por el cual los chilenos prefieren y seguirán prefiriendo esta original iniciativa mientras siga resultando interesante.