Lo primero es el delicioso "Causeo", una deliciosa ensalada repleta de todos los beneficios del tomate como un poderoso protector de la vista, que además mejora la circulación sanguínea y cuida la piel y por otro lado cebolla con propiedades pro bióticas, diuréticas y digestivas, que juntos forman un mix de sabor y texturas increíbles al paladar. Estos dos ingredientes son cortados en julianas y posteriormente en un bowl se les agrega queso mozzarella por su bajo contenido graso, se revuelven todos los ingredientes, y a disfrutar de un plato de tan solo 128 kcal al mejor estilo chileno. 

Por otro lado, los deliciosos "huevos con cebolla", para ello se pone al fuego un sartén, se le añade un poco de mantequilla ligera y una vez caliente, se le agregan al menos 4 huevos y cebollas previamente cortadas en julianas, se revuelven con un poco de sal y orégano si se gusta. Una vez listo se sirven con pan integral o el acompañante de su preferencia, disfrutando así de un delicioso platillo chileno de tan solo 178 kcal. 

Finalmente, una deliciosa "leche con duraznos" variación en la cual usaremos leche de almendras al menos 4 tazas, para hacerlo más saludable y endulzante de fructosa de su preferencia o miel. Se pican al menos cuatro duraznos en trozos y se ponen a cocción lenta con canela y un poco de agua, si se desea se les coloca un poco de edulcorante, una vez blandos se retiran del fuego y en una licuadora de colocan con la leche de almendras y suficiente miel, se licuan hasta obtener una mezcla espesa y a disfrutar. Este delicioso desayuno contiene 6 gr de proteína por porción y un contenido calórico de apenas 60 kcal por cada una. Delicioso y saludable.