Anticucho de carne estilo chileno

Una receta que sirve de entrada para darle paso a un plato principal un poco más pesado. A pesar de que a los chilenos les encanta los embutidos, en esta oportunidad colocaremos carne y vegetales.

Entradas
1 hora
5 Porciones

Ingredientes

½ kilogramo de Carne para la parrilla

2 Morrones rojo o amarillo

1 Cebolla grande

Champiñones,

Zapallito italiano

Trozos de choclos (maíz)

1 pizca de Sal

Palos de brocheta

1 pizca de Pimienta

Preparación

Paso 1 : Marine la carne cortada en trozos solo con sal y pimienta, si desea puede agregarle un poco de mostaza y cerveza, es opcional. Refrigere al menos por dos horas.

Paso 2 : Luego en un palo de brocheta van colando trozos de cada uno de los ingredientes, incluyendo el choclo. Espolvorear con un poco de sal y pimienta.

Paso 3 : Colocar a la parrilla e ir girando hasta que estén asados.

Paso 4 : Estas son las típicas brochetas de carne para las barbacoas. Aquí hemos sido recatado con los ingredientes. Si quieres puedes agregarles longanizas, chistorras, pollo en cuadros y hasta trozos de piña.