Caldillo de congrio
Originario de Chile, el caldillo de congrio es una especialidad culinaria de las costas chilenas que tiene una historia rica y significativa.
Te invitamos a descubrir una amplia gama de deliciosas y reconfortantes sopas y cremas chilenas.
Desde las cálidas tardes de invierno hasta los días de verano, estas recetas llenarán tu mesa de sabores que te abrazan en cualquier momento del año. Sumérgete en esta experiencia culinaria que te hará sonreír en cada cucharada.
Originario de Chile, el caldillo de congrio es una especialidad culinaria de las costas chilenas que tiene una historia rica y significativa.
El caldo de camarón es un delicioso caldo a base de camarón, acompañado de verduras y vegetales. Se sirve caliente y coronado con perejil picadito. ¡Una verdadera delicia para disfrutar en cualquier momento!
El caldo de Pata es un suculento manjar ideal para disfrutar en las frías noches de invierno en Chile. ¡Una delicia que reconforta el alma y el paladar!
Caldo Valdiviano es una exquisita sopa que remonta a la época en que los españoles arribaron a Chile. Su nombre se atribuye a Pedro de Valdivia, quien en 1552 conquistó la ciudad de Valdivia, una de las tantas hazañas llevadas a cabo en tierras chilenas.
La carbonada, esa reconfortante sopa repleta de generosos trozos de verduras y carne, se presenta como la compañera perfecta para acariciar el alma durante los frescos días de otoño e invierno.
La Cazuela de Ave es un plato tradicional de Chile que puede prepararse con ave o vacuno. Es perfecto para disfrutar en los días fríos de invierno o para aquellos que disfrutan de los caldos reconfortantes.
Porotos con rienda, un platillo reconfortante y lleno de sabor, ideal para disfrutar en las frías noches de invierno.
Sopa chilena de maíz: Esta deliciosa sopa tradicional de Chile está preparada con maíz, vegetales y granos de maíz esparcidos por encima para darle ese toque decorativo especial. ¡Es una verdadera delicia para el paladar!
Sopa marinera: delicia de sopa a base de salmón, verduras y vegetales frescos que se ha ganado un lugar especial en los corazones de quienes disfrutan de la gastronomía chilena.
La sopa valdiviana, una receta que nos transporta a tiempos antiguos. Cuenta la historia que esta sopa llegó a las tierras de Valdivia de la mano de los españoles durante la época colonial.